Seleccionar página

Masterclass Pinceles en Adobe Illustrator

¡bienvenida/bienvenido!

¡Hola vos! Acá Mila.

Si ya utilizas Adobe Illustrator para digitalizar tus geometrales y fichas técnicas, esta Masterclass es para vos.  Los pinceles son una herramienta clave para perfeccionar la representación de tus diseños, añadir detalles constructivos y agilizar tiempos. Creando tus propios pinceles, ¡vas a poder aplicarlos para lo que quieras! Dibujos técnicos, rapports/estampas, moodboards y más…

¡Te espero!

Mila
IG: @estudio_mg

 

— ¿qué voy a aprender?

¿Qué son los pinceles en Adobe Illustrator?
En este video vamos a ver qué son los pinceles y por qué son fundamental para optimizar tiempos y perfeccionar nuestros geometrales / dibujos técnicos.

  • ¿Qué son los pinceles en Adobe Illustrator?
    01:05

Interfaz Adobe Illustrator: Herramienta / Ventana Pinceles
Momento de hacer un recorrido por la interfaz de Adobe Illustrator. También, vamos a crear nuestro lienzo de trabajo para comenzar a trabajar.

Conceptos básicos
En este video vamos a repasar algunas acciones claves para tener en cuenta previo a realizar nuestros propios pinceles ☺

Pincel de Dispersión
Además de compartirte qué es un pincel de dispersión y cómo funciona, ¡vamos a crearlo!

Pincel de Motivo
En este video vamos a crear diferentes ejemplos de pinceles de motivo. También, a medida que vayamos avanzando iremos complejizando cada diseño así sumamos herramientas y hacks ☺

Pincel de Arte
Momento de crear nuestro pincel de arte, ¿cúal será la diferencia con respecto a los demás pinceles? Enterate de eso y más, en este video ☺

Coloreando Pinceles
¡Llegó el momento de colorear nuestros pinceles!

Biblioteca de Pinceles
¡Parte fundamental del proceso! ¿Cómo se guardan los pinceles así después podemos utilizarlos en otros archivos y documentos?

¡Fin!
¡Terminamos! Espero que te haya gustado todo lo visto a lo largo de la Masterclass, cualquier duda que tengas acá estoy, como siempre, para ayudarte.

lo que opinan sobre el curso...

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.