Home E Nosotras

hola, hello

¡Hola! Por acá te charla Mila Moura. No me gusta ponerme etiquetas porque siento que todo va muy rápido, pero me defino como una persona creativa, generosa y en constante movimiento.

Allá por el 2010, comencé a estudiar en la Universidad de Palermo -Buenos Aires, Argentina-. Y a lo largo de mi carrera como “Diseñadora de Indumentaria y Textil”, tuve la oportunidad de ser adjunta de Cátedra, experiencia que despertó en mí las ganas de compartir conocimientos y acompañar al alumno durante su proceso creativo.

Siempre fui muy curiosa y admito que todo el mundo digital, desde chica me llamó la atención. Poco me costó dejar el papel y el lápiz y sumergirme en los programas de diseño. De hecho, durante mi cursada en la facultad decidí orientarme en algunas materias relacionadas al diseño gráfico.

Siguiendo con la línea del tiempo… en el 2014 decidí emprender. Estudio MG, es uno de mis dos proyectos, que surge con el objetivo de ser un punto de encuentro para estudiantes, diseñadores de indumentaria y profesionales del rubro que quieran adquirir nuevas herramientas para impulsar y digitalizar sus ideas.

Diseñadora de Indumentaria y Textil.

Creadora de Estudio MG

A través de Estudio MG, ofrecemos workshops intensivos relacionados con el mundo de la moda y también asesoramos a marcas y emprendedores, a expresar con creatividad los diseños que tienen en mente. Es decir, ayudamos a desarrollar técnicamente su colección; desde la digitalización del diseño y su respectiva ficha técnica hasta la conexión con los talleres/proveedores.

Hoy en día siento que Estudio MG es un gran referente para toda persona que quiera iniciarse en este universo digital y para los que ya tienen conocimientos, se transformó en un espacio para potenciar y optimizar todas estas habilidades.

Ya te comenté que soy curiosa e inquieta, ¿no? También hace unos años armé un networking digital, llamado Semillero Textil. Muchas veces me preguntaban donde podían conseguir contactos para formar equipo. Y se me ocurrió, porqué no, compartir y reunir esa información en un solo lugar. Básicamente se trata de un directorio de proveedores textiles.

¡Definitivamente faltaba algo así!

Hoy, Semillero Textil, abarca emprendimientos y proveedores solo de Argentina, ojalá en un tiempo te pueda decir que cruzamos fronteras y llegamos a abarcar otros países además del mío.

Bueno… ¡ya te compartí bastante! Para ir terminado, el año pasado lancé mi primer curso en Domestika. Es un Basic enfocado en cómo aplicar Adobe Illustrator para el diseño de moda. Vemos de todo… ​​Comenzamos explorando la interfaz del software y sus herramientas básicas para digitalizar. También vectorizamos bocetos con el fin de transformarlos en dibujos técnicos; aplicamos colores, textiles, detalles constructivos y más…

¡Y me animo a decirte que se vienen muchas otras cosas! Te invito a sumarte a este universo: CREAR. DISEÑAR. COMPARTIR. DIGITALIZAR.

estudio mg tiene como objetivo estimular tu proceso creativo & potenciar tu inspiración

— [ mi equipo de diseñadoras es todo lo que está bien ]

Rocío Proença / @rocio.proenca

Consuelo Migliaro / @pepa_prints

Cami Tabarez / @camitabarez.studio

chequeá nuestros workshops

[ yendo ]

charlemos

si te da curiosidad saber más de nosotras o querés formar equipo ⎯⎯⎯⎯⎯

[ mandanos un ¡hola! completando este form]

sé parte
de nuestra comunidad

seguinos en Instagram

[ sumate a nuestro newsletter ]

🫠 ¿Cómo arrancó tu lunes? YO ASÍ —— ¿Alguien más se siente identificadx? Confirmen 😂💛

Mila
—— Estudio MG
mariadelosgeometrales.com

.
.
#diseñotextil #fashionillustration #indumentaria #arte #printandpattern #figurines #texture #industriatextil #collageart #hechoamano #artedigital #fashion #moda #estampas #diseñodemodas #fashionsketch #fashionart #fashionpost #fashioncollage #diseñodeindumentaria #fashiondrawing
...

Cart
  • No products in the cart.